jueves, 9 de julio de 2015

MENSAJE EQUIVOCADO




Estaba platicando con mis hijos, tomándonos un cafecito, muy tranquilos en el comedor. Ya era tarde, cuando recibí un mensaje en mi teléfono, casi nunca los leo, porque por  lo regular  son de “CHINGUNOTV.COM”, que por cierto ya me tienen hasta el gorro, empezaron a llegarme las noticias ¡sin explicación!, cuando investigué vi un mensaje que decía.  –“Chingunotv.com le mandará noticias sin costo, si no quiere el servicio conteste que NO”- (más o menos), y como  no lo vi a tiempo, pues, asumieron que sí, ¡que poca! La pregunta, debería ser al revés, que yo tenga que decir que sí. Pero ellos aplican el dicho de: ¡EL QUE CALLA OTORGA! y pues ya me fregué.  porque, no le sé mucho al teléfono,  nomás lo uso, para recibir y hacer llamadas.
 -siii ya sé que alguien puede hacerme el favor de quitarlo, ¡pero no lo he hecho, no me critiquen! –
Cuando menos lo espero, son como cuarenta mensajes y  tengo que bajar el cursor para ver, si alguno es de mis hijos o del banco, y borrarlos, de vez en cuando, ¡porque no me interesan! ¡Bueno ya!,  tranquila, tranquila, PATRUZKI
Volviendo a lo del mensaje, agarré mi teléfono y me puse a leer el texto que decía  así:

“Eicosi Disculpame Hastaorita Mire Elmensaje Eske Mebine Pansenada Himitelefono Kedó Enlacamioneta Dimecuanto hiyo Temando amormío Nomas Asegurame Ketebasabenir Conmigo Hitecumplirentodo Yakiero Sertemía Soloparamí Micosita Ermosa Dimecuanto”

Y en lugar de sorprenderme me reí a carcajadas,  y la carrilla de mis hijos no se hizo esperar. Cantando a coro ,“MI MAMÁ TIENE UN NOVIO SECRETO” y se morían de la risa.
 Tuve que leerlo varias veces para entenderlo bien, y la traducción es:

“Hey cosita, discúlpame, hasta ahorita miré el mensaje. Es que me vine para Ensenada y mi teléfono quedó en la camioneta, dime cuanto y yo te mando amor mío, nomás asegúrame,  que te vas a venir conmigo y te cumpliré en todo, ya quiero hacerte mía, solo para mi, mi cosita hermosa, dime cuanto”.

Pero luego pensé… ¡lo bueno que no estoy casada y no hay problema!, pero que tal que le llegue a una señora, que tenga un marido celoso. De ésos que se la pasan vigilantes, que no dejan, que “su” mujer, mire para ningún lado, y revisan las llamadas de su esposa y si tienen chanza hasta lo contestan.
Si mira éste mensaje, ¡ni siquiera va a investigar!
Y creyendo: “Que es infiel la desgraciada y que se va a largar con otro” 
¡LA MATA! (mínimo una madriza)
¡Por favor a los que mandan mensajes!, ¡¡¡asegúrense que es el teléfono correcto!!!
Así, evitarán una desgracia.
……………….

HASTA LA PRÓXIMA

LA PATRUZKI
Si te gusta compártelo con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario